Nosotras

Flor Alonso Arjona

Asesora familiar y pedagógica en acompañamiento del desarrollo infantil especializada en Comunicación y Ambiente Relacional. Facilitadora de la Formación Montessori Pikler.

IMG_20200817_095759Estudié Educación infantil y Pedagogía y acompañé durante 12 años a niñxs en la escuela. Después de esto decidí dar un giro a mi vida y me formé en otras pedagogías como Montessori y Pikler, a la vez que comencé un camino de crecimiento personal a través del yoga, la meditación y el estudio de la Comunicación No Violenta.

Desde hace 5 años facilito formaciones, talleres y cursos para familias y profesionales de la educación con la ilusión de ser parte del cambio de mirada hacia la infancia y contribuir a crear las condiciones que la ayude a crecer según sus potencialidades.

Adela Sánchez

Asesora familiar y pedagógica en acompañamiento del desarrollo infantil especializada en Desarrollo a través del Juego y Desarrollo Motor y Postural Autónomo. Facilitadora de la Formación Montessori Pikler.

fbt

Estudié Bellas Artes y me especialicé en Artemediación. Trabajé con diversos colectivos, nutriendome de pedagogías como Waldorf, Montessori y Reggio Emilia. Buscando profundizar en el desarrollo humano me llevó a estudiar Integración Social, y durante unos años me dediqué a la Salud Mental. Con la maternidad retome el acompañamiento a la primera infancia formándome en los enfoques Montessori y Pikler, Crianza Consciente y como T. S. en Educación Infantil, además de en Comunicación no Violenta.

Desde hace 4 años acompaño a familias y profesionales a través de talleres y grupos de crianza y juego (Nido Montessori Pikler). Continúo mi trabajo personal y formación como profesional con la intención de contribuir a generar formas de acompañamiento y espacios de comunicación reflexivos, amables y conscientes.

Faus Antunes

Asesora familiar en acompañamiento del desarrollo infantil especializada en Cuidados Vinculantes y desarrollo del lenguaje. Facilitadora de la Formación Montessori Pikler.

FausEstudié Logopedia, dónde conocí los beneficios del método Baby LedWeaning y desde entonces acompaño familias, presencial y virtualmente,con el proyecto BLWenFamilia.

Con la maternidad, decidí formarme en pedagogías como Montessori y Pikler y comencé a facilitar grupos de Nido.

También inicié mi formación en Comunicación No Violenta, y en herramientas para acompañar la maternidad. Actualmente acompaño a mujeres durante su embarazo y puerperio.

Mi maternidad y búsqueda de crecimiento personal y profesional, me impulsa a estar en continua formación y construcción de nuevas formas de vínculo conmigo misma y con el entorno.